lunes, 25 de mayo de 2009

EN EPOCA DE CRISIS TOMA TUS PRECAUCIONES



SI TIENES CONTEMPLADO ADQUIRIR UN SEGUROS DE GASTOS MEDICOS MAYORES, TOMA EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES DE LOS EXPERTOS




  1. Que los gastos estén respaldados por los ingresos.

  2. Pagar deudas y estar al corriente con las tarjetas de crédito.

  3. Adquirir seguros, o si ya se tienen, mantenerlos vigentes para poder hacer frente a imprevistos o emergencias.

  • Verifica que la aseguradora de tu preferencia esté legalmente establecida en México y que el producto que te ofrece esté debidamente autorizado para ser comercializado en nuestro país.

  • Al comprar y/o mantener tu seguro, no sólo consideres el alcance y el costo del mismo, sino la trayectoria, seriedad, solvencia y solidez de tu compañía aseguradora.

SI YA CUENTAS CON UN SEGURO Y DECIDES AJUSTAR TU PROTECCIÓN...
TU AGENTE DE SEGUROS ESTÁ LISTO PARA ASESORARTE ACERCA DE LAS OPCIONES QUE MÁS SE AJUSTEN A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.

GNP CUENTA CON LA SOLIDEZ Y SOLVENCIA NECESARIAS PARA
CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS CONTRAÍDOS CON SUS CLIENTES

  • Se apega estrictamente al marco normativo y legal que rige a la actividad aseguradora, el cual establece reglas claras relacionadas, entre otros aspectos, con la liquidez y solvencia de las aseguradoras.

  • Mantiene una política selectiva y conservadora en lo que hace a la toma de riesgos referentes a inversiones de reservas, de tal suerte que más del 90% de las mismas tienen que ver con instrumentos gubernamentales o de paraestatales.

  • Mientras que al 19 de febrero de 2008 nuestro precio por acción era de 31.79 pesos, al 19 de noviembre del mismo año aumentó a 39.00 pesos, es decir, 7.21 pesos más.

    IMPORTANTE CONSIDERAR:

  • Que las primas del seguro sean en moneda nacional ya que los pagos en dólares, aunque se efectuén en moneda nacional, son pagaderos al tipo de cambio vigente. Esto puede representar, en épocas como la actual, un costo muy elevado.

  • Al acudir a instituciones médicas en el extranjero, es más recomendable que el grupo de especialistas que te atienda, esté en convenio con tu aseguradora a fin de evitar pago de diferencias significativas por concepto de honorarios médicos.

  • Algunas pólizas establecen en su contrato una mayor participación del asegurado en la reclamación al manejar un deducible anual por una misma enfermedad.

  • Siempre será mejor contar con una póliza con mayor alcance en su cobertura, que con aquellas que manejan Sumas Aseguradas limitadas para padecimientos que en un momento dado pueden llegar a requerir cantidades millonarias para su atención, como por ejemplo, las enfermedades crónico-degenerativas después de los 69 años de edad.

  • Existen en el mercado algunos planes que limitan tanto en monto como en tiempo el pago de medicamentos recetados después de una cirugía.
Es importante que tomes en cuenta aspectos como los siguientes:


En GNP:
  • Las primas de todos los planes tanto nacionales como internacionales son en moneda nacional.

  • GNP gestiona, a través de pago directo, cualquier atención médica en el extranjero, evitando así gastos adicionales.

  • Aplica sólo un deducible por accidente o enfermedad, lo que significa que siempre tendrás la certeza de cuánto será tu participación máxima en una reclamación.

  • Además de ofrecer Sumas Aseguradas sin límite, su oferta de valor incluye renovación vitalicia garantizada desde el primer día de contratación, sin importar la duración o el costo de algún padecimiento.

  • De acuerdo con el plan contratado, es factible atenderse en cualquier hospital de México y el mundo, aplicando el deducible y coaseguro contratados sin importar la edad.

  • Cubre sin límite todos los medicamentos que hayan sido recetados después de una cirugía y que estén asociados al padecimiento en curso y cubiertos por la póliza.

No deje el Servicio de sus Seguros a la SUERTE.

Para mayor información:
Llame al 2600-689 o al cel. 2291-620094.

Atención personalizada a domicilio sin costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario