lunes, 20 de julio de 2009

SEGURO DE VIDA Trasciende


SEGURO DE VIDA Trasciende


La tranquilidad de un futuro seguro


Trascender es encontrar el sentido de la vida... disfrutar de la familia y del trabajo, amar y ser amado, velar por nuestros seres queridos, contribuir a que logren sus sueños junto con los nuestros, protegerlos y garantizar su calidad de vida. Por lo anterior, GNP ha creado Trasciende.

El seguro de vida que te ofrece:

• Protección durante toda la vida por fallecimiento

Con lo que garantizas tu tranquilidad al saber que los tuyos conservarán su nivel de vida y podrán dar continuidad a sus sueños, aunque llegaras a faltar. Además, en una misma póliza pueden estar asegurados tú y tu cónyuge.

• Reconocimiento

Trasciende reconoce tu buen estado de salud, lo que significa que ¡tienes asegurada tu protección de por vida!

• Flexibilidad en las opciones de pago
Puedes aprovechar al máximo tu etapa productiva al elegir la opción de pago de primas que más te convenga: 10, 20 años, o edad alcanzada 65 años. Una vez concluido ese tiempo, ¡continúas asegurado por fallecimiento, de manera vitalicia, sin ningún costo adicional!

• Certeza
Si en el mediano o largo plazo cambian tus planes y tienes otros proyectos, puedes estar seguro de que haber adquirido Trasciende fue una buena inversión puesto que pudiste formar un ahorro factible de recuperar.

• El complemento a tu medida
Cuentas con la ventaja de poder complementar tu seguro a través de diversas coberturas opcionales, como: invalidez, muerte accidental y, en caso de ser mujer, protección para padecimientos frecuentes y exclusivos del género.

Además...
Trasciende ofrece la posibilidad de contar con un anticipo de Suma Asegurada ...para hacer frente a los gastos derivados de una enfermedad Terminal o cubrir gastos funerarios.

Ejemplo:
Javier de 45 años, contrata un Trasciende, el cual le cubre por $500,000 en caso de cualquier tipo de fallecimiento, $500,000 en caso de invalidez y sin mas pago de primas; además, hasta $150,000 en caso de presentar una enfermedad Terminal que se entregan en vida y gastos funerarios también de hasta $150,000. Por este seguro Javier pagará anualmente $15,205.

Al llegar a los 65 años de edad Javier tiene dos opciones:
1.- Recupera la cantidad de $250,000 y concluye el seguro.
2.- Mantiene vigente su seguro hasta los ¡100 años! Sin pagar un solo centavo más!!!.

Y si eres mujer puedes contratar por un pequeño costo adicional Cobertura Mujer, la cual te protege contra enfermedades graves propias de la mujer como cáncer de mama, cáncer de útero, enfermedades del corazón, complicaciones de embarazo y recién nacido por $1,250,000.

Trasciende cuenta con el respaldo de GNP, compañía con más de 100 años de experiencia en el mercado asegurador, que a lo largo de todo este tiempo ha logrado consolidar una sólida infraestructura a nivel nacional y cuenta con Asesores Profesionales, para orientarte en la contratación o trámites de tu seguro.

No lo pienses más: Construye desde hoy un mejor mañana y asegura el cumplimiento de tus sueños y los de tu familia a través de: Trasciende.

Si desea atención personalizada a domicilio sin costo y sin compromiso para diseñar el Plan que se adecue a sus necesidades llame al 2600-689 o al cel. 2291-620094.

sábado, 11 de julio de 2009

NO TODAS LAS ASEGURADORAS SON IGUALES



NO TODAS LAS ASEGURADORAS SON IGUALES

¿Por qué GNP?

Ø Es una empresa 100% mexicana
GNP ha permanecido en el mercado mexicano por más de 1 07 años, en los que le ha tocado vivir todas las crisis económicas de los dos últimos siglos, siempre cumpliendo cabalmente con las obligaciones contraídas con sus clientes. Sus accionistas son mexicanos, por lo que la permanencia y decisiones de la empresa no dependen de capital en el extranjero.


Ø Tiene Solvencia Excelente
GNP cumple con el capital mínimo de garantía que establece la regulación mexicana para poder operar, y no sólo eso, a diciembre de 2008 su margen de solvencia alcanzó los 1 ,383 millones de pesos, monto que representa un 36% de excedente.


Ø Pertenece a Grupo BAL
GNP forma parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, Grupo BAL, consorcio integrado por empresas líderes en su ramo comprometidas al 100% con los mexicanos: El Palacio de Hierro, Grupo Peñoles, El ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), Profuturo GNP, Crédito Afianzador, Valores Mexicanos Casa de Bolsa, GNP Administración de Venta Masiva, Aerovics, Arrendadora Valmex, Médica Integral GNP, Médica Móvil entre otras.


Ø Ofrece importantes ventajas en Seguros de Vida:


• GNP cuenta con una amplia gama de productos que brindan seguridad financiera y satisfacen distintas necesidades: Protección, Protección y Ahorro, Ahorro, Educación y Retiro.


• Un Seguro de Vida, además de proteger el patrimonio, permite generar un ahorro con rendimientos superiores a la inflación. Con GNP su inversión no corre ningún riesgo, ya que por ley, no se puede vincular al tipo de inversiones que han causado la actual crisis financiera.


• Asimismo, GNP ofrece productos enfocados al retiro, que permiten diseñar una estrategia de ahorro eficiente en el largo plazo y con ello maximizar importantes beneficios fiscales.


• La protección en moneda nacional no pierde su valor adquisitivo en el tiempo, ya que se actualiza anualmente con base en la inflación y la denominada en dólares al tipo de cambio. Además GNP, ofrece distintas opciones de liquidación: Pago único, Fideicomiso o Rentas Vitalicias.

GNP, una empresa con gran fortaleza financiera, la mejor opción para proteger su patrimonio. GNP cuenta con la solidez y solvencia necesarias para cumplir con sus compromisos, aún con el actual panorama financiero:
Durante 2008, GNP pagó poco más de 14 mil 300 millones de pesos al dar atención a 684,601 reclamaciones de sus clientes.


La Mejor Marca Aseguradora

En GNP trabajamos todos los días para brindarle a usted un servicio de excelencia. Valoramos lo que vive en cada momento, esas pequeñas o grandes cosas, que hacen que la vida sea maravillosa.


Es por ello que nos complace informarle que GNP obtuvo en el marco del Foro Internacional de Marketing 2008: el premio a la mejor marca en la categoría de aseguradoras, el reconocimiento por ser una de las primeras 15 empresas con mayor responsabilidad social en México.


Lo anterior como resultado del estudio realizado por Millward Brown, reconocida compañía a nivel mundial en investigación de mercados y HSM líder global en contenidos multimedia de Management.


Sin duda, el esfuerzo y dedicación de todos los que formamos la familia GNP, nos permitió alcanzar estas distinciones, que con mucho gusto compartimos con ustedes.


Luis Alberto del Rio Salmoreno
Asesor Profesional
Planes de Protección y Previsión Financiera

Boca del Rio, Veracruz, Mexico.

Telefono:(229) 2600-689, Celular:(229) 162-0094