sábado, 27 de junio de 2009

Cáncer el peor enemigo de la Mujer


Cáncer, el peor enemigo de la Mujer.

¿Sabias que?

  • Los 2 tipos más comunes de cáncer en las mujeres, son: de cuello uterino y de mama.

  • Cada año mueren 4 mil 300 mujeres mexicanas a consecuencia de cáncer cérvicouterino.

  • Aproximadamente el 15% de las mujeres a las que se detecta cáncer, no acuden a recibir tratamiento por motivos económicos.

Dentro del grupo de individuos que tienen más riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, se encuentran las mujeres de 55 años o en la menopausia.



En GNP reconocemos la gran trascendencia de los diferentes roles que desempeña la mujer actual: como hija, esposa, madre, ama de casa y profesionista. De igual forma, valoramos que las mujeres sigan sumándose a la actividad productiva de nuestro país, en el que más de 4 millones de ellas son jefas de familia.

En GNP estamos conscientes de aquellos riesgos que como mujer pueden quebrantar tu salud, y por lo tanto amenazar tu patrimonio y el de tu familia. Y es que enfermedades graves como el cáncer, ataque al corazón y complicaciones en el embarazo, entre muchas otras, representan altos costos para su tratamiento.

Por estas razones, en GNP hemos creado para ti:

Cobertura Mujer

Es un complemento ideal de protección para padecimientos frecuentes y/o exclusivos en la mujer, que contempla también las posibles complicaciones que pudiera presentar tu recién nacido o tú misma durante el embarazo.

La contratación de Cobertura Mujer o Doble Cobertura Mujer, está disponible en complemento con tu Seguro de Vida GNP.

Esta cobertura la puedes contratar en moneda nacional o en dólares.

¿Qué te ofrece?

Protección para diferentes padecimientos que, en caso de llegar a presentarse, podrás afrontar ya que se te entregará la Suma Asegurada correspondiente, en una sola exhibición.

EJEMPLO:
Mujer de 45 años contrata Seguro de Vida con GNP por el cual invierte $9,300 pesos al año, contrata además Cobertura Mujer misma por la cual invierte la cantidad de $2,437.50 anuales, haciendo un total de $11,737.50 (menos de $1,000 al mes, $250 semanal).

Este completísimo Seguro le otorga lo siguiente:




  • Hasta $300,000 en vida a ella, en caso de presentar una enfermedad Terminal, como infarto al miocardio, hemorragia o infarto cerebral, cirugías arterio coronarias, cáncer o insuficiencia renal.

  • $1,000,000 de indemnización a ella en caso de presentar Invalidez, además de que la prima del seguro queda exenta de pago.

  • $1,000,000 a sus beneficiarios si ella fallece.

  • Cubre gastos funerarios de inmediato con solo presentar Certificado de Defunción.

  • Además, independientemente de lo anterior, la Cobertura Mujer le otorga a ella de Indemnización para su tratamiento: $250,000 en caso de Cáncer de mama no in-situ; $100,000 en caso de Cáncer de mama in-situ o cáncer cervicouterino; $100,000 por ataques al corazón, infarto, insuficiencia renal crónica, cirugías arterio-coronaria, trasplantes de órganos vitales; $50,000 para complicaciones del Recién Nacido y $25,000 para aliviar complicaciones del Embarazo.


Para mayor información:
llame al 2600-689 o al cel. 2291-620094.
Luis Alberto del Rio Salmoreno.
Atención personalizada a domicilio sin costo.

Asegura tu patrimonio mas valioso: TU CASA


Asegura tu patrimonio mas valioso: TU CASA

En Grupo Nacional Provincial no podemos evitar los peligros a los que desafortunadamente se encuentra expuesto su patrimonio familiar, pero sí podemos ayudarle a solventar de manera eficiente la pérdida económica a través de POLIFAM, Seguro de Daños en casas.

Sin duda somos su mejor opción al brindarle mayores ventajas:

  • Precios competitivos.
  • Cobertura de objetos personales fuera del domicilio.
  • Una amplia cobertura.
  • Un mejor servicio al momento de la indemnización.
  • El plan que requiere de acuerdo a sus necesidades.

    Lo que a todos nos preocupa, ocupa a Polifam...
    Estas son algunas situaciones en las que su vivienda y contenidos podrían verse afectados:
  • Si entran violentamente a su domicilio y se llevan aparatos, joyas o muebles.
  • Si por una rotura accidental en las tuberías se deterioran sus muebles, aparatos y contenidos en general.
  • Si a consecuencia del incendio de la vivienda de un vecino, su casa se llena de humo.
  • Si como resultado de algún corto circuito su vivienda se incendia.
  • Si su propiedad se ve afectada a causa de un accidente automovilístico o accidente aéreo.

    En cualquiera de estos casos y más, POLIFAM le ofrece la protección y ayuda necesaria.

    Gastos Inesperados
    Si a consecuencia de un riesgo cubierto usted tuviera que abandonar su casa, mediante la cobertura de Pérdidas Consecuenciales puede solventar los gastos que tuviera que erogar temporalmente por este motivo como por ejemplo: la renta temporal y mudanza, durante un período predeterminado.

    Responsabilidad ante terceros
    Si usted, cualquier miembro de la familia o personas legalmente a su cargo y hasta su mascota, llegaran a ocasionar algún daño a terceras personas o bienes, nuestra cobertura de Responsabilidad Civil Familiar, no solamente cubre la reparación de los mismos, sino que lo apoya en sus gastos de defensa legal.

Servicios Adicionales
Como valor agregado, POLIFAM le ofrece los siguientes servicios para su hogar:
Servicios de reparación para el hogar a costos preferenciales a través de Asistencia Polifam, brindándole con esto la mayor atención en casos de emergencia en el hogar.

Ante una emergencia por un problema
eléctrico, de plomería o de cerrajería,
POLIFAM coordinará el envío de personal calificado que solucione la emergencia, quedando únicamente a cargo del asegurado el costo de los materiales utilizados en la reparación.

Cuenta con una cobertura que asegura los objetos personales fuera del domicilio por robo y/o asalto, ésta le permite al Asegurado recuperar su pérdida debido a un asalto en el camino.
Cuenta con una cobertura automática que permite actualizar constantemente las sumas aseguradas de acuerdo a la inflación o devaluación y brinde protección para nuevas adquisiciones durante la vigencia, hasta de un 10% sin costo adicional.

Ofrece una guía para determinar el valor del inmueble, ofreciendo al Asegurado una referencia confiable para determinar las sumas aseguradas.

Indemnización a valor de reposición en todas las coberturas a excepción de robo de menaje, en donde se aplica una tabla de depreciación favorable para el Asegurado.

Cubre de manera automática la Responsabilidad Civil del Asegurado durante viajes de estudio o de placer dentro y/o fuera de la República Mexicana, esto permite al Asegurado viajar con mayor tranquilidad.

Polifam reconoce los esfuerzos del Asegurado en materia de protección, esto le confiere descuentos especiales en la prima de robo.

Para mayor información:
llame al 2600-689 o al celular 2291-620094.

Luis Alberto del Río Salmoreno
Asesor Profesional de Seguros
Atención personalizada a domicilio sin costo.

Las ventajas de tener un agente de seguros


Las ventajas de tener un agente de seguros


Interviene en la contratación de pólizas y te asesora para que elijas el mejor producto. Según Condusef están obligados a ofrecer propuestas que se adecuen a las necesidades del contratante.


Redacción ELUNIVERSAL.com.mxEl UniversalLunes 18 de septiembre de 2006


Sin duda protegerse en caso de fallecimiento, invalidez o supervivencia es una necesidad que cada vez se vuelve prioritaria para las familias.
Para ello existen lo seguros, instrumentos financieros en los que se otorga una suma asegurada en caso de algún incidente.


Sin embargo, la elección de la póliza no es tarea sencilla, ya que al no ser expertos las personas dudan sobre el precio de las pólizas y el producto que mejor se adecua a sus necesidades.


Es en estos casos cuando el agente de seguros entra en escena, ya que intervienen en la contratación de seguros mediante el intercambio de propuestas, así como en el asesoramiento para celebrarlos, según la mejor conveniencia de los contratantes.
Sobre las ventajas de acercarse a uno, así como las obligaciones que deben cumplir, trata el siguiente artículo.


Para que contrates “con brújula”
El agente “es una persona que te orienta en cuanto a los productos dentro del tipo de ofertas que se ofrecen en el mercado y te hace un plan a la medida”.


Así lo describe Enrique Arias Zamarripa, director de registro de análisis financiero de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
“Cada aseguradora te maneja rangos de tablas”, explica el entrevistado, al mismo tiempo que ofrece un ejemplo:


“A lo mejor yo quiero asegurar un auto en el ramo de daños, pero al cambiar el precio va a cambiar el tipo de cobertura que te va a ofertar cada uno”.
Por ello, recomienda “preguntarles a los asesores los deducibles, el tipo de cobertura que me están dando y la responsabilidad de cobertura, por ejemplo, si es responsabilidad civil hasta qué monto están cubriendo”.


Revela que “en carros del año, generalmente durante el primer año de cobertura cuando hay pérdida o robo te convendría una cobertura de pérdida total a valor factura, y no a valor mercado, para que te den lo que pagaste sin importar que el coche se devalúe”.


Son este tipo de situaciones las que una persona debe conocer. Un agente entonces funcionará como “brújula” para elegir la mejor póliza.


De la mano con tu agente
Según señala Arias Zamarripa, para contactar un agente es necesario dirigirse a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) o bien “acercarse a las propias instituciones”.
La labor fundamental del agente es identificar la necesidad específica de protección de cada usuario, para estar en posibilidad de ofrecerle el mejor producto, que será aquel que:


· Cubra adecuadamente los riesgos a los cuales está expuesto el usuario o sus bienes, y no aquel producto que le dé más comisión al agente;
· Tenga el menor costo posible de entre los que ofrecen la cobertura adecuada (para lo cual, cuando esté en posibilidad de hacerlo, el agente cotizará con varias compañías antes de colocar el riesgo);
· En igualdad o similitud de precio, otorgue el mejor servicio (para lo cual, debe tomarse en cuenta el tiempo de respuesta en la atención y pago de siniestros, la calidad de los proveedores, etc).


Según Condusef, el agente de seguros no debe limitarse a ser un simple intermediario entre la compañía de seguros y el usuario:
“Debe ser también un asesor de la persona que requiere la póliza de seguro, por tanto, su labor implica además de una responsabilidad profesional, una responsabilidad moral, por la naturaleza de los intereses que están en juego.”


Obligaciones de los Agentes
Los agentes de seguros deben informar por escrito y de manera amplia y detallada a quien pretenda contratar un seguro, sobre el alcance real de su cobertura y forma de conservarla o darla por terminada.


Asimismo, deben proporcionar a las instituciones de seguros, la información auténtica que sea de su conocimiento relativa al riesgo cuya cobertura se proponga, a fin de que la misma pueda formar un juicio correcto sobre sus características y fijar conforme a las normas respectivas, las condiciones y primas adecuadas.


En el ejercicio de sus actividades, los agentes de seguros deben apegarse a las tarifas, pólizas, endosos, planes de seguros y demás elementos técnicos y contractuales utilizados y registrados por las instituciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).


No pueden intervenir en la contratación de seguros cuando su intervención pueda significar situación de coacción o falta a las prácticas profesionales generalmente aceptadas en el desarrollo de la actividad.


Es importante señalar que, en su afán de colocar negocios, los agentes de seguros no deben proporcionar datos falsos acerca de las instituciones de seguros.

Me quieren volver rico


Me quieren volver rico

Plan de Retiro

Hay seguros para todo. La oferta más reciente es hacerte un plan de retiro, que crecerá gracias a apoyos del gobierno y a planes maravillosos de las aseguradoras.
¿Les crees? Deja que te alcance tu vendedor de seguros. Tiene una oferta interesante.

Si ahorras cerca de 3,000 pesos mensuales, en 20 años tendrás cuando menos 1 millón de pesos, además de derecho a un seguro de vida. Tu inversión crecerá más porque puedes pagar menos impuestos gracias a eso. Ahí es donde entra el gobierno, que quiere que ahorres para cuando seas un viejito de más de 65 años (porque la afore no te va alcanzar).

Imagínate, si tú eres empleado y ganas 15,000 pesos mensuales, tal vez puedas ahorrar 1,000 al mes. Si ahorras en un plan personal de retiro, y le avisas a Hacienda, ésta te podría regalar (sí, leíste bien) 2,400 pesos al año, gracias a ciertas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (si eres ñoño, puedes revisar el artículo 176). Una aseguradora te puede garantizar una cantidad determinada.

Por ejemplo, GNP te pide que ahorres 43,000 pesos anuales para conseguir 1 millón de pesos en 20 años. La cantidad está garantizada, pero si te animas a correr un poquito de riesgo, podrías obtener más dinero con una inversión similar en una operadora de fondos.

Inteligente Dinero