sábado, 27 de junio de 2009

Cáncer el peor enemigo de la Mujer


Cáncer, el peor enemigo de la Mujer.

¿Sabias que?

  • Los 2 tipos más comunes de cáncer en las mujeres, son: de cuello uterino y de mama.

  • Cada año mueren 4 mil 300 mujeres mexicanas a consecuencia de cáncer cérvicouterino.

  • Aproximadamente el 15% de las mujeres a las que se detecta cáncer, no acuden a recibir tratamiento por motivos económicos.

Dentro del grupo de individuos que tienen más riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, se encuentran las mujeres de 55 años o en la menopausia.



En GNP reconocemos la gran trascendencia de los diferentes roles que desempeña la mujer actual: como hija, esposa, madre, ama de casa y profesionista. De igual forma, valoramos que las mujeres sigan sumándose a la actividad productiva de nuestro país, en el que más de 4 millones de ellas son jefas de familia.

En GNP estamos conscientes de aquellos riesgos que como mujer pueden quebrantar tu salud, y por lo tanto amenazar tu patrimonio y el de tu familia. Y es que enfermedades graves como el cáncer, ataque al corazón y complicaciones en el embarazo, entre muchas otras, representan altos costos para su tratamiento.

Por estas razones, en GNP hemos creado para ti:

Cobertura Mujer

Es un complemento ideal de protección para padecimientos frecuentes y/o exclusivos en la mujer, que contempla también las posibles complicaciones que pudiera presentar tu recién nacido o tú misma durante el embarazo.

La contratación de Cobertura Mujer o Doble Cobertura Mujer, está disponible en complemento con tu Seguro de Vida GNP.

Esta cobertura la puedes contratar en moneda nacional o en dólares.

¿Qué te ofrece?

Protección para diferentes padecimientos que, en caso de llegar a presentarse, podrás afrontar ya que se te entregará la Suma Asegurada correspondiente, en una sola exhibición.

EJEMPLO:
Mujer de 45 años contrata Seguro de Vida con GNP por el cual invierte $9,300 pesos al año, contrata además Cobertura Mujer misma por la cual invierte la cantidad de $2,437.50 anuales, haciendo un total de $11,737.50 (menos de $1,000 al mes, $250 semanal).

Este completísimo Seguro le otorga lo siguiente:




  • Hasta $300,000 en vida a ella, en caso de presentar una enfermedad Terminal, como infarto al miocardio, hemorragia o infarto cerebral, cirugías arterio coronarias, cáncer o insuficiencia renal.

  • $1,000,000 de indemnización a ella en caso de presentar Invalidez, además de que la prima del seguro queda exenta de pago.

  • $1,000,000 a sus beneficiarios si ella fallece.

  • Cubre gastos funerarios de inmediato con solo presentar Certificado de Defunción.

  • Además, independientemente de lo anterior, la Cobertura Mujer le otorga a ella de Indemnización para su tratamiento: $250,000 en caso de Cáncer de mama no in-situ; $100,000 en caso de Cáncer de mama in-situ o cáncer cervicouterino; $100,000 por ataques al corazón, infarto, insuficiencia renal crónica, cirugías arterio-coronaria, trasplantes de órganos vitales; $50,000 para complicaciones del Recién Nacido y $25,000 para aliviar complicaciones del Embarazo.


Para mayor información:
llame al 2600-689 o al cel. 2291-620094.
Luis Alberto del Rio Salmoreno.
Atención personalizada a domicilio sin costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario